Presentación del Grupo “Surkos” de Chile
ACTIVIDADES CULTURALES 16-07-2016

El 16 de Julio por la noche, El Museo Contisuyo organizó la presentación de un gran concierto con el Cuarteto de cuerdas de música de Cámara Surkos de la ciudad de Santiago de Chile, grupo de una excelente trayectoria que desde sus inicios se ha posicionado como una de la principales agrupaciones de música de cámara de su país, el destacado conjunto está integrado por David Nuñez; violinista venezolano formado en Bélgica, Marcelo Pérez, de la orquesta de cámara del Teatro Nacional de Chile y Francisca Reyes, profesora del Conservatorio de Música en Chile. Este evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Santo Domingo de Moquegua, y fue gestión del Museo Contisuyo a través del Concejo Nacional de la Cultura de Chile y la embajada de Chile.