CONTISUYO, Memorias de las Culturas del Sur.
PUBLICACIONES --

Lic. Antonio Oquiche Hernani
Director del Museo Contisuyo

Este libro es una versión resumida de la contribución de varios científicos al estudio de la prehistoria de la región de Moquegua y al trabajo de la Asociación Contisuyo por intermedio del Museo, con el propósito de ofrecer una fuente básica de información de la arqueología del sur peruano, que hasta hace algunos años era totalmente desconocida.  El libro presenta más de 20 años de esfuerzos conjuntos de arqueólogos peruanos y norteamericanos.
Aquí, se resume los aspectos más resaltantes  de las numerosas investigaciones realizadas gracias al auspicio de la Asociación Contisuyo. Como podrá apreciar el lector, ahora sabemos mucho más de la prehistoria del Perú de lo que sabíamos hace  20 años. Sin embargo, cada descubrimiento plantea nuevas interrogantes que esperamos responder en los años venideros.