FELIZ ANIVERSARIO MUSEO CONTISUYO, un Museo para todos
MUSEO CONTISUYO 09-09-2020

Un día como hoy del año de mil novecientos noventa y cuatro se inauguró El Museo Contisuyo, cuyos objetivos fueron y son la exhibición, difusión, investigación y conservación de nuestro gran legado prehispánico, que nos permite fortalecer nuestra identidad, como una institución cultural viva, hemos desarrollado otras actividades de exhibiciones temporales, de arte y conocimiento, del mismo modo cursos y charlas, presentaciones musicales, entre otras. Por la actual situación, continuamos trabajando para una pronta apertura de nuestra institución, cumpliendo con los protocolos establecidos. Hoy a través de las redes queremos hacernos presentes y seguir promoviendo nuestra identidad. FELIZ ANIVERSARIO MUSEO CONTISUYO, un Museo para todos.