FORMULACION DE EXPEDIENTES TECNICOS DEL SITIO DE ESTUQUIÑA Y LOS GEOGLIFOS DE CHEN - CHEN PARA SU DECLARATORIA COMO PATRIMONIO NACIONAL.
Con el apoyo de topógrafos e ingenieros y los jefes sectoriales...
Vista general del sitio Estuquiña

Con el apoyo de topógrafos e ingenieros y los jefes sectoriales del Sector de Transportes y Pasto Grande se logró desarrollar los expedientes técnicos de los sitios arqueológicos de Estuquiña y los geoglifos de Chen Chen para su respectiva declaratoria como patrimonio nacional, su protección y  posterior puesta en valor.
Muro de vivienda en Estuquiña
Detalle de vivienda doméstica en Estuquiña