PROMOCION DE ATRACTIVOS Y SITIOS ARQUEOLOGICOS CON EL APOYO DE LA REVISTA ANDARES
El Museo Contisuyo con el apoyo generoso del Sr. Roberto Ochoa director de la Revista Andares y personal del museo...
Recorrido por el sitio de Camata y Torata

El Museo Contisuyo con el apoyo generoso del Sr. Roberto Ochoa, director de la Revista "Andares" y personal del museo, realizó una serie de visitas a los diferentes atractivos turísticos que se encuentran en las localidades del valle del Tixani, el distrito de Torata e Ilo, material que permitió difundir en  cinco ediciones especiales la tradición cultural y atractivos turísticos de Moquegua.
Viendo la producción de chuño
Registrando las Catacumbas de Torata
Artículos de Cerro Baúl, Museo Contisuyo, Los Geoglifos de Chen Chen y otros