Servicios del Museo Contisuyo
Contamos con varios servicios ...
SERVICIOS 01-01-2011
Tienda de artesanía

Educación

El museo muestra todos los días del año en la Sala de Exhibición, una cantidad permanente de artefactos de los habitantes y culturas prehispánicas asentadas en los valles de Moquegua. Contiene suficiente información sobre el desarrollo de todos ellos a través de doce mil años de evolución. Desde los cazadores, hasta los huaracane, tiwanaku, wari, chiribaya, estuquiña e inka.

Biblioteca especializada

Tenemos en existencia una bibliografía relacionada con todos los trabajos de investigación arqueológica realizadas desde 1983.

Tienda Contisuyo

Contamos con una pequeña tienda para la venta de artesanía de diverso material, de cobre, plata, piedra, cerámica, cuero, textiles, prendas con iconografía de culturas de la región, libros, etc.

Alquileres

Alquiler de una Sala de Conferencias con capacidad para cien personas, galería de arte.
Los guiados culturales pueden solicitarse para lo cual contamos con un personal especializado y así recorrer los diferentes sitios arqueológicos de la región, previa coordinación.

Información Turística

Contamos con información turística, principalmente del patrimonio arqueológico de Moquegua, insertados en los circuitos de turismo cultural o histórico y demás relacionados.